Viven noche operística en la Escuela de Verano

Viven noche operística en la Escuela de Verano Viven noche operística en la Escuela de Verano .

Las actividades de la Escuela de Verano 2018 de la Universidad Autónoma de Nuevo León abrieron paso al concierto “Reggia Operística”, en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
 
En la voz de Óscar Martínez y de Rafael Blásquez, los asistentes disfrutaron de un repertorio de ópera donde se privilegió una selección de arias de gran dificultad en su ejecución.
 
El evento inició en punto de las 20:00 horas, cuando el barítono Óscar Martínez recibió múltiples aplausos tras salir al escenario con la interpretación de Questo amor. Rafael Blásquez hizo lo propio con Si la rigueur.
 
Con canciones como Ah per sempre, Nous allons avoir y Cheti, cheti immantinente, los maestros conmovieron a las personas que se dieron cita en las instalaciones del Aula Magna del Colegio Civil.
 
Junto al pianista Rogelio Riojas Nolasco, los grandes exponentes del arte vocal cerraron la noche musical con Fue en Madrid, única pieza cuya interpretación es en español.
 
Al concierto asistieron autoridades como el Secretario de Extensión y Cultura de la UANL, Celso José Garza Acuña, así como el Presidente Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, Ricardo Marcos González.
 
 
 
 
 
Información: UANL.com
Fotografía: Redes