Luis Miguel, ¡no nos puedes dejar así!

Luis Miguel, ¡no nos puedes dejar así! Luis Miguel, ¡no nos puedes dejar así!.

El treceavo y último episodio de la primera temporada de "Luis Miguel" prometía dejar impactados a sus seguidores... y lo logró.

Y es que si pensabas que en el final de temporada se responderían todas las preguntas que plantó la serie, la respuesta es no.

La serie original de Netflix prefirió dejar en suspenso el misterio del paradero de la madre del cantante, por lo que los fans tendrán que esperar no un mes o un año, sino el anuncio de una nueva temporada para descubrir qué pasó con Marcela Basteri.

El capítulo 13 inicia con el cantante celebrando que su disco "Romance" es un éxito en América Latina.

La felicidad le dura poco a "El Sol", pues Erika le reclama que le haya ocultado la existencia de su hija con "Sofi", lo cual trae problemas entre la pareja, sobre todo cuando Erika va a visitar a la menor.

Luis Rey y Hugo López, cada quien por su lado, se enfrentan a sus problemas de salud. Mientras que el representante de "LuisMi" se le informa que padece cáncer de colon, Luis Rey enfrenta una cirrosis. Posteriormente Tito lo desmiente, al asegurar que Rey padece una enfermedad "con mala fama", lo cual aviva los rumores de que padecía VIH.

Este capítulo también es la conexión con el inicio de la serie: el concierto en Paraguay, en el que se le informa a Luis Miguel que su padre está hospitalizado.

El cantante prefiere dejar su rencor de lado para hablar con su padre, pues sabe que es el único quien puede decirle qué pasó con su mamá.

El episodio también muestra lo que pasó la última vez que alguien vio a Marcela Basteri, en 1986. Ella llega a su casa en las Maltas, acompañada de su hijo menor Sergio, donde ya la espera Luis Rey. Mientras esto sucede, Luis Miguel se encuentra en Chile para participar en el festival Viña del Mar.

En un salto de tiempo hacia 1992, Luis Rey, quien se encuentra hospitalizado, hace prometer a Tito que no le revelará a "Micky" el paradero de Marcela, pues él mismo quiere confesárselo. 

En el último encuentro entre padre e hijo, esto no sucede.

Luis Miguel le suplica a su padre que le diga qué pasó con su mamá, pues lleva años buscándola.

 "Tú ya sabes dónde está", son las últimas palabras de Luis Rey antes de morir y dejar desolado al protagonista.

Sin embargo, no todo está perdido, pues Hugo López le revela al cantante que habló con el escuadrón Mossad y encontraron a su madre.

Luis Miguel llora incrédulo... y comienzan los créditos.

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado la producción de una segunda temporada de la serie.


 

 

Información:  ABC MTY
Fotografía: Redes