Revisan alcaldes electos modelo de Policia de Proximidad

Revisan alcaldes electos modelo de Policia de Proximidad Revisan alcaldes electos modelo de Policia de Proximidad.

Por medio de una reunión en el Centro de Orientación y Denuncia Escobedo Seguridad Pública y Vialidad C4, los alcaldes electos de Monterrey, Escobedo y Guadalupe: Felipe de Jesús Cantú, Clara Luz Flores y Pedro Garza respectivamente, revisaron el modelo de Policía de Proximidad.

"Ha superado mis expectativas esta visita porque además de tener más información se queda uno con ganas de tener un poco más de información, más de tiempo para poder digerirlo".  comentó Cantú Rodríguez.

En esta reunión los alcaldes electos realizaron un recorrido por las instalaciones del C4 donde se les mostró como operan las cámaras que tienen los elementos, el sistema de vídeovigilancia y una demostración en la sala de audiencias.

Felipe de Jesús cantú y Pedro Garza Treviño comentaron que tomarán cuenta le modelo de Escobedo para poder crear una Policia de Proximidad en los municipios de Guadalupe y de Monterrey.

"Aquí si se vale copiar" comentó Felipe de Jesús, ya que comenta que el municipio de Escobedo ha mejorado mucho en este aspecto y que desea que en los municipios de Monterrey y de Guadalupe también se pueda aplicar este modelo.

Por último la alcaldesa Clara Luz Flores mencionó que están en absoluta disponibilidad de poder mostrar lo que han podido avanzar, y a su vez compartirlo con ambos municipios para que puedan tener mejores condiciones.