Inician Los trabajos de transición en Apodaca

Inician Los trabajos de transición en Apodaca Inician Los trabajos de transición en Apodaca.

Con el reconocimiento del orden y la buena conducción de la administración por parte del Alcalde electo de Apodaca, esta mañana, iniciaron los trabajos de transición en el municipio de Apodaca.
 
“Primero que nada quiero que los ciudadanos se enteren que esta transición será sin costo, no va a tener un peso de presupuesto; llevaremos el proceso en un ambiente de de cordialidad y respeto.
 
Las más de 70 obras que hay en proceso, seguirán su curso, incluso muchas de ellas se estarán entregando antes de terminar la actual administración”, mencionó.

César Garza, destacó que Apodaca es un  municipio que tiene finanzas tan sanas, tal vez comparado con San Pedro.
 
“No hay riesgo en el tema financiero porque las obras están fondeadas, es un placer recibir en esas condiciones el gobierno”, agregó.

Garza Villarreal fue claro al señalar que Óscar Cantú, anda "encuerdado" y seguramente alcanzará a inaugurar las 17 obras que tiene en proceso.

"Aquí hay un sólo alcalde que es Óscar y no hay dos alcaldes que quedé claro, seré respetuoso de los tiempos y trabajaremos una transición en armonía, y no todo será público, habremos de desarrollar unas sesiones en privado", concluyó César Garza.

Cabe señalar que los trabajos de transición serán encabezados por Adriana Guajardo, por parte del equipo entrante mientras que por parte de la administración de Oscar Cantú, será el Secretario del Ayuntamiento, Alberto Gómez Villegas.