Niegan sobredosis de Demi Lovato

Niegan sobredosis de Demi Lovato Niegan sobredosis de Demi Lovato.

La cantante Demi Lovato fue internada por una supuesta sobredosis de heroína, sin embargo, una fuente cercana a la famosa negó que ésta hubiera consumido dicha droga.

La intérprete de 25 años fue trasladada desde su residencia en Hollywood Hills a un hospital ayer por la tarde y su actual condición de salud es desconocida.

Trascendió que la también actriz fue encontrada completamente inconsciente por lo que fue atendida con naloxona, sustancia usada en el tratamiento de la intoxicación aguda por opiáceos.

Demi Lovato salió el lunes por la noche a celebrar el cumpleaños de una amistad en West Hollywood y publicó fotos en su Instagram privado de ella con sus amigos, en las que se veía feliz, según informó la fuente a TMZ.

Fox anunció que el capítulo de este martes del show "Beat Shaman", en el que Lovato iba a participar como invitada especial, será reemplazado por otro capítulo nuevo. 

Cabe señalar que la famosa recientemente lanzó su tema "Sober", en el cual presuntamente revelaba que había vuelto a consumir sustancias tóxicas.

Por otra parte, decenas de celebridades utilizaron ayer las redes sociales para mandarle mensajes de apoyo a la exchica Disney.

Ariana Grande, Ellen DeGeneres, Kesha, Lily Allen, Bebe Rexha, Meghan Trainor, Adam Lambert y Lili La cantante Demi Lovato se encuentra internada. Reinhart fueron algunos.


 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes