Exige Martín López A Autoridades Dar La Cara Por El Daño Ecológico Del Río La Silla

Exige Martín López A Autoridades  Dar La Cara Por El Daño Ecológico Del Río La Silla Exige Martín López A Autoridades Dar La Cara Por El Daño Ecológico Del Río La Silla.

Luego del incendio de la fábrica de adhesivos en la colonia Buenos Aires de Monterrey y ante la nula operación de las autoridades estatales y federales, el diputado federal electo Martín López Cisneros exigió se atienda la emergencia ecológica en el Río La Silla y se apoye a los vecinos afectados.

El representante federal electo por el Distrito 10 de Monterrey demandó a las autoridades atender el grave daño ecológico causado al Río La Silla, porque no se tomaron las medidas pertinentes para evitar que el agua que se utilizó para sofocar el incendio, llegara hasta los pluviales y de ahí al mencionado río.

“Definitivamente que estaremos muy atentos a este caso, porque estamos viendo un total desinterés de nuestras autoridades estatales y de las federales mejor ni hablamos porque ya les urge irse y dejar el trabajo colgado”, agregó Martín López.

El diputado federal electo manifestó su apoyo y solidaridad con los vecinos del Distrito 10, que resultaron afectados por las calles inundadas y enlodadas con la arena y los polvos absorbentes que se vertieron en las calles de la colonia Buenos Aires.

“Al parecer hubo autoridades que no entendieron el mensaje que los ciudadanos dieron en las urnas. Se les debe atender a los vecinos y no dejar todo a la desinformación que existe actualmente”, dijo.

Martín López señaló que esperará la investigación de las autoridades estatales sobre el incendio de la empresa, para ver si existen sanciones y en caso contrario llevará el caso a la Cámara de Diputados.