Tiburones y Monarcas empatan en la fecha 3 de la liga Mx

Tiburones y Monarcas empatan en la fecha 3 de la liga Mx Tiburones y Monarcas empatan en la fecha 3 de la liga Mx.

Veracruz sumó un punto al empatar esta noche 1-1 contra Morelia, resultado que le permite a los Tiburones Rojos dejar parcialmente el sótano de la tabla general de la Liga MX.

La Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 inició con goles en el Estadio Luis ´Pirata´ Fuente, casa del Veracruz, donde Ray Anderson anotó el primero apenas al minuto 7, con un disparo desde fuera del área que puso adelante a los visitantes.

Con más corazón que buen futbol, el local empató al 36´ cuando Hibert Ruiz consiguió rematar dentro del área para el empate parcial.

Morelia controlaría el resto del primer tiempo con mejor control de pelota, generando más llegada, pero sin concretar en la portería rival.

En el complemento continuó la misma historia, unos Monarcas con más idea y unos Tiburones Rojos demostrando sus carencias tanto a la ofensiva como a la defensa.

Fue hasta el 90´ cuando Carlos Sebastián Ferreira logró darle a su equipo la ventaja con un disparo lejano. Veracruz parecía que firmaría su tercera derrota de la campaña, pero dos minutos después un zapatazo de Joe Abrigo le permitió vestirse de héroe para la causa jarocha.

El tiburón consiguió su primer punto del torneo, que le permite escalar a la posición 15, por encima de Chivas, Pachuca y León, que no han sumado. Morelia llegó a cuatro unidades y es parcialmente sexto lugar.