Entrega la UANL Premio a las Artes 2018

Entrega la UANL Premio a las Artes 2018 Entrega la UANL Premio a las Artes 2018.

La Universidad Autónoma de Nuevo León realizó esta mañana su trigésima edición del Premio UANL a las Artes 2018, en el que se entregaron premios en las áreas de: Artes Auditivas, Artes Escénicas, Artes Literarias y Artes Visuales.


En esta ocasión los ganadores fueron: Daniel Dimitrov Dimov de la Facultad de Música en el Área de Artes Auditivas; Elvia Inés Mante Barrera y César Tavera Zamarripa de la Facultad de Artes Escénicas, ganando en el área de Artes Escénicas; del área de Artes Literarias, el ganador fue Diego Osorno de la Facultad de Ciencias de la Comunicación; y por último, del área de Artes Visuales los ganadores fueron Gabriel Cázares Salas y Rolando Flores Tovar.


“Este premio lo dedicó a mi familia, que efectivamente está en los duros caminos que tiene el periodismo, ustedes saben que en este país no se puede ejercer con todas las condiciones que quisiéramos, además de mi familia, se lo quiero dedicar a todos los reporteros caídos que desgraciadamente no son pocos”, comentó Diego Osorno.

“Hemos trabajado con la universidad, hemos colaborado, hemos apoyado mucho en toda nuestra trayectoria, pero esto de darnos esta distinción si es un honor”, añadió Elvia Mante.

En la sesión Solemne del H. Consejo Universitario de la UANL, que se llevará a cabo el jueves 23 de agosto del 2018, en el teatro universitario, se entregarán a los artistas ganadores su diploma y el cheque de 125 mil pesos.



Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH
Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH

Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH
Entrega la UANL Premio a las Artes 2018.
Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH
Entrega la UANL Premio a las Artes 2018.