Ex candidatos aseguran en videos simultáneos habrá nueva elección en Apodaca

Ex candidatos aseguran en videos simultáneos habrá nueva elección en Apodaca Ex candidatos aseguran en videos simultáneos habrá nueva elección en Apodaca.

Los Ex Candidatos a la alcaldía de Apodaca, Adrian González y Victor Govea, subieron a sus redes sociales (Facebook) un video casi de manera simultánea dónde una vez más le comunicaban a sus seguidores que en Apodaca habrá nuevamente elecciones.

Adrian González menciona en la transmisión que la pasada elección estuvo llena de irregularidades y la etiqueta como fraudolenta, a la vez muestra unos documentos donde las sumas de los votos presuntamente tienen "errores" y acusa al PRI de haberse "robado" las elecciones.

Por su parte el candidato de la coalición JHH, Victor Hugo Govea afirma en su publicación que es víctima de guerra sucia, y acusa sin dar nombres al candidato del PRI y parte de su equipo, en un fragmento Govea hace también mención de que habrá nuevas elecciones y sacaran de Apodaca al partido que hoy Gobierna.

En los pasillos de los tribunales hay rumores de que estos candidatos no andan tan errados y es muy posible que haya noticias del tema electoral en el municipio de los aeropuertos.