Nick Jonas y Priyanka Chopra confirman compromiso

Nick Jonas y Priyanka Chopra confirman compromiso Nick Jonas y Priyanka Chopra confirman compromiso.

A casi un mes de que Nick Jonas y Priyanka Chopra dieran los primeros indicios sobre su compromiso, la pareja finalmente confirmó que caminarán juntos al altar al publicar una romántica imagen en sus perfiles de Instagram.

´´La futura señora Jonas. Mi corazón, mi amor´´, escribió Jonas de 25 años en la publicación de su red social, en la que ambos aparecen abrazados y en la que destaca el diamante del anillo en la mano de Chopra, de 36 años.

´´Comprometida. Con todo mi corazón y mi alma´´, escribió la actriz que recientemente finalizó su participación en la serie Quantico.

El anuncio de su compromiso ocurrió luego de que las familias de ambos se reunieron en la India, país natal de Priyanka; para celebrar la futura unión de sus herederos.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió una galería de fotografías del evento, en la que sobresale una fotografía grupal de la nueva pareja, uno de sus hermanos y sus padres con los de Nick en la misma instantánea.

´´Es la forma correcta de hacer esto. Con mi familia y con Dios, muchas gracias por sus bendiciones´´, añadió Priyanka a su publicación.

Una fuente cercana al sitio web  People señaló que Nick le hizo la propuesta matrimonial en julio mientras celebraban el cumpleaños 36 de su ahora prometida en Londres, con quien comenzó su relación en mayo pasado.

´´Sus amigos y la familia nunca lo habían visto tan feliz y están muy contentos. Definitivamente esto va en serio´´, indicó la persona allegada al actor de la serie Scream Queens. (Con información de Agencias)