Tigres hila tres derrotas

Tigres hila tres derrotas Tigres hila tres derrotas.

De tres disparos de penalti que tuvo, Tigres sólo concretó uno y ligó esta noche su tercera derrota consecutiva en Liga MX al caer por 3-1 ante Santos Laguna, duelo que cerró la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018.

El francés André Pierre Gignac falló al minuto 10´ desde los once pasos, en lo que hubiese sido el primer tanto del partido, y el chileno Eduardo Vargas también desaprovechó al 79´, cuando los de casa le sacaban dos de diferencia.

Los Guerreros de la Comarca, con mayor ambición y hambre de trascender, dieron el primer golpe al 32´ cuando el argentino Julio Furch remató de cabeza al 32´ ante la displicente marca de los defensores felinos.

Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro del partido, decretó el segundo penalti del encuentro al 49´ y dos minutos después Vargas engañaría al arquero Jonathan Orozco para igualar el marcador, 1-1.

Pero el actual campeón de la Liga MX no se achicó, todo lo contrario y al 58´ Jonathan Rodríguez le ganó un mano a mano a Hugo Ayala para taladrar el área felina por el centro y de derecha rematar ante la salida del portero Nahuel Guzmán; era el 2-1.

El propio Rodríguez dio el golpe final al 64´, el 3-1, al cobrar un tiro libre que superó por un costado la barrera que Guzmán había mal colocado.

Vargas tuvo la chance de acortar la ventaja cuando Enner Valencia recibió una falta en el área al 77´, pero cobró el penalti estrellando su disparo en Orozco, y en el contrarremate Gignac volvió a fallar.

Luego de tres derrotas en fila, Tigres se estanca con seis puntos y cae a la novena posición de la tabla general, mientras que Santos Laguna liga tres victorias para colocarse como sublíder con 12 unidades, detrás del sorpresivo Cruz Azul que se mantiene como único invicto del torneo, con 13 puntos.

 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes