"Arrancaremos la corrupción desde la raíz"

"Arrancaremos la corrupción desde la raíz".

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, aseguró este domingo que su Gobierno arrancará de raíz la corrupción y los privilegios del régimen.

Durante el Congreso Nacional Extraordinario de Morena en Ciudad de México, López Obrador agradeció a la militancia de su partido por su triunfo electoral, el pasado 1 de julio.

"Esta hazaña no se explicaría por lo andado y lo sufrido", manifestó López Obrador en un mensaje ante los simpatizantes del partido.

Señaló que su triunfo el pasado 1 de julio se debió a que no hubo divisionismo, egoísmo, incongruencia, grupismo o sectarismo en su lucha.

"Ustedes y millones de militantes de Morena supieron poner por delante el ideal y los principios, humildad, trabajo a ras de tierra, casa por casa".

"Ha sido ejemplar el comportamiento de militantes y dirigentes de Morena en barrios, colonias, unidades habitacionales, estados, ha sido ejemplar de aquellos que ayudaron mucho desde la academia, redes sociales y del periodismo", destacó el Andrés Manuel.

El presidente electo sostuvo que solo así se podía conseguir la victoria electoral.


 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes