Riña deja 2 heridos en Juárez

Riña deja 2 heridos en Juárez Riña deja 2 heridos en Juárez.

De acuerdo a los reportes, hombres armados realizaron disparos al aire y agredieron a 4 personas que se encontraban teniendo una reunión en el municipio de Juárez, de los cuales dos fueron transladados a diversos hospitales debido a las heridas que les provocaron.

Las personas lesionadas fueron identificados como Manuel Ángel López Bermúdez, de 19 años, quien obtuvo heridas por golpes en el brazo izquierdo, y Álvaro de la Rosa Gómez, de 54 años, quien fue traslado al hospital por golpes en la cabeza.

Estos hechos ocuerrieron alrededor de las 18:00 del domingo en la vivienda marcada con el número 254 de la calle Callejón Rendón en su cruce con la avenida Mixteca, en la colonia Balcones de Zirándaro. 

Se comenta que este grupo de amigos tomaban bebidas alcoholicas cuando unas personas arribaron al lugar en un carro Honda Civic, y comenzaron a tener una discusión.

Estos hombres se retiraron delo lugar, pero minutos despues regresaron con armas y palos para atacar las personas que estaban en el lugar, y retirandose despues sin que fueran ubicados por las autoridades.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron la zona, y servicios periciales, quienes recolectaron los casquillos de los disparos que se hicieron al aire con dos armas de fuego cortas