Inaugura Paco Cienfuegos Club del Adulto Mayor en Cd. Guadalupe

Inaugura Paco Cienfuegos Club del Adulto Mayor en Cd. Guadalupe Inaugura Paco Cienfuegos Club del Adulto Mayor en Cd. Guadalupe.

Cumpliendo con un compromiso adquirido desde inicios de su campaña, el Alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos entregó a la población  la segunda Casa Club del Adulto Mayor, esto en el marco del mes de este sector de la población.

Acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Lucía Todd de Cienfuegos el edil realizó el corte de listón en las instalaciones están ubicadas en la colonia Valle Soleado.

El munícipe comentó a los adultos mayores que son un sector muy importante para su administración, por lo que ha mostrado especial interés en que cuenten con la infraestructura digna donde puedan aprender, divertirse y ser atendidos.

“El compromiso número 16 fue precisamente crear dos espacios nuevos que son Casas del Adulto Mayor. Aquí estamos cumpliendo con el compromiso, ésta es la casa número 6 más las cuatro que ya teníamos, sin embargo, antes de que termine septiembre, se inaugurará la casa número 7 que es también otro compromiso, prácticamente el 90 por ciento fue construido ya en esta administración y los recursos están comprometidos”.

La inversión en esta obra fue de 2.52 MPD, recursos del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, una obra que se dividió en dos etapas, iniciando en marzo de 2016 y concluyendo en mayo de 2018.

Con el fin de aumentar el número de beneficiarios el Alcalde y la Presidenta del Sistema DIF, invitan a otros adultos mayores a unirse a estas casas club, para recibir atención de  enfermería, podólogos, además de clases de computación, juegos de mesa, activación física, concursos de canto, danza y un sinfín de actividades diseñadas específicamente para ellos.

“Inviten a sus vecinos, a sus amigos y familiares, vengan y gócenla  para eso es está casa club. Lo que queremos decirles es que en la administración de Lucía y Paco ustedes tienen un lugar muy especial en nuestro corazón”

Al evento de inauguración también asistió Julio César Lorenzo Delgado, Secretario de Obras y Servicios Púbicos Adrián Fernández Garza, Director del Sistema DIF de Ciudad Guadalupe; y Claudia Rendón, Coordinadora General del Sistema DIF de Ciudad Guadalupe.