Fiesta de hija de Burócrata a costa de sindicalizados

Fiesta de hija de Burócrata a costa de sindicalizados Fiesta de hija de Burócrata a costa de sindicalizados.

Fiesta de hija de Burócrata a costa de sindicalizados

Donde ya se hizo costumbre el festejar a la hija de Horacio Reyes  es en el sindicato de los trabajadores del Municipio de Monterrey, claro a costillas de los mismos sindicalizados.

Según cuentan a “La Jefa” la festejan con carne asada, Asado y cerveza. Además de un regalo sorpresa departe de todos los sindicalizados.

Esta práctica que viene realizando el “clan de los Reyes” ya se convirtió en una costumbre que data desde hace 10 años aproximadamente,  en años anteriores  les pasaron la charola de 200 pesos obligatoriamente que se les descontaba vía nomina por sindicalizado, se les avisaba que en su recibo les aparecería como “préstamo” pero era para la pachanga de “la Jefa”. 

Pues ahora para esta fiesta que se realizó el pasado viernes en la casa del Jubilado fue de 300 pesos a cada burócrata, vaya que ser hija de un líder es pasarla bien cada año.

 

Más solo que un antro en martes a las 8:00pm

El que se anda echando porras solo, es uno que se auto nombra “auténtico Panista” su nombre … creo que pocos lo conocen Ricardo Malagón.

Resulta que el Malachón, digo Malagón envío una convocatoria a los medios para “acompañarlo” a presentar un oficio al Comité Estatal del PAN para dejar un escrito con el que buscan que se transparente el proceso de elección para la dirigencia del partido.

La redacción de mi casa Ahora Noticias le llamó para confirmar, ya que el correo llegó a las 16:57 e invitaban a la cobertura para las 17:00…. Perate wey ni el Peje, digo mi Presidente nos habló de ultima hora. Cabe señalar en que dudamos de ir porque el vato tenia voz de borrachón, bueno hay unos que tiene cara y no andan..

Pues al final hice lo que todo periodista investigador hace, recurrir a sus fuentes secretas y fidedignas. Así que le mande un WhatsApp al morro que vende mangos y vasos de fruta afuera del PAN Estatal y que creen? Obvio me pasó todo el dato (copio y pego)

“Jefe NeGrillo, le informo que efectivamente se apersonó un elemento al parecer del mismo partido pero, no venia solo, venia con un niño que era el que le tomaba las fotos y como que hacían un en vivo para face” … LE SIGO?

 

Más del PAN... 

El que fue visto en el Aeropuerto recién llegado de CDMX fue al ex candidato a la alcaldía de Santiago NL, Eduardo “Lalo” García, dicen los que le saben a los aguacates que venia del TRIFE donde anda presentado los documentos correspondientes para la anulación de la elección del pueblo mágico.

Me dijo un “intendente” (en mi rancho les dicen barrenderos) de ahi de Las Palomas que escuchó al aún alcalde algo nervioso tocando ese tema con unos personajes que lo acompañaban a comer. Y como no si Lalo llevó a CDMX toda clase de pruebas, solo le faltó la del ADN del hijo no reconocido del presunto.

Se espera y haya noticias para este 20 de septiembre ya sean a favor de Lalo o en contra de Javier …. Algo así 

 

Unos llegan y otros se van

Pues como todo tiene un principio, también tiene un final y este ya les llegó a la gran mayoría de los asesores y encargados de la comunicación de las bancadas del congreso y sea dicho de paso también de la Dirección de Comunicación Social de l Honorable.

Con la llegada de Paco Cienfuegos como coordinador se van los encargados de prensa del GLPRI, dicen que se van TODOS, al parecer el único que se queda es Iván Frutos, pero se queda para apoyar a Marco Pollo (bonito apoyo mutuo)

En la bancada del PAN al parecer no habrá movimientos en esa área pues ahí Damián y Celis han sacado la bola del cuadro.

Los que estrenan son los de MC quienes incorporaron en esa área a una amiga intima de Colosito, la famosa productora de TV, Paola Oliver, suerte en esta etapa para ella.

Y para cerrar con broche de oro, trasciende la llegada de alguien que SI LE SABE, hablo de la mismísima Gina Ramos, con basta experiencia y haber estado ya en ese lugar sería una buena incorporación. Esperamos verla pronto en la silla que ya tal vez hoy desocupe “El Padrecito”.

 

 

 



José Luis Garza Ochoa propone Centro de Aten
José Luis Garza Ochoa propone Centro de Aten
José Luis Garza Ochoa propone Centro de Aten

José Luis Garza Ochoa propone Centro de Aten
Fiesta de hija de Burócrata a costa de sindicalizados.
José Luis Garza Ochoa propone Centro de Aten
Fiesta de hija de Burócrata a costa de sindicalizados.