Prepa Tec Confirma muerte de estudiante; surgen versiones encontradas

Prepa Tec Confirma muerte de estudiante; surgen versiones encontradas Prepa Tec Confirma muerte de estudiante; surgen versiones encontradas.

El Tecnológico de Monterrey confirmó el sucidio de un alumno de la prepa Tec Valle Alto dentro de sus instalaciones al sur de la ciudad.

La policía ministerial identificó al estudiante como JAKOB Hartmann de 18 años de edad. estudiante 5o Semestre de preparatoria quien falleció en el interior de uno de los baños.

Sin embargo, aunque se guarda hermetismo ante los hechos por parte de la autoridad, lo se sabe extraoficialmente que habría sido un accidente.

Según padres de familia que hicieron comentarios entre ellos, una mujer estudiante de tercer semestre era quien pretendía suicidarse pero al darse cuenta su condiscípulo trató de persuadirla y al intentar evitar que se disparara por accidente el arma se accionó e impactó a  Hartmann.

Otra de las versiones extraoficiales de los padres de familia señalan que los estudiantes escucharon dos disparos.

“El día de hoy dentro de las instalaciones de la prepa Tec Valle Alto en Monterrey una alumno de bachillerato accionó un arma de fuego contra sí mismo . Tan pronto como se tuvo conocimiento del hecho, se activaron los protocolos de auxilio médico, sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos desafortunadamente perdió la vida. Su familia, fue contactada de inmediato por parte de las autoridades de la institución y se les brinda todo el apoyo necesario”, señala un comunicado del Tec de Monterrey.

“El ministerio público se encuentra operando acabo las investigaciones correspondientes”.

“Los alumnos los que estaban en las instalaciones se encuentran bien, las clases del campus se suspendieron y se reanudarán el día de mañana”, añade.

“En nombre de la comunidad expresamos toda nuestra solidaridad y condolencias hacia su familia”.

El plantel se ubica en carretera Nacional kilómetro 267.7  Segundo Fraccionamiento Palmarés, La Estanzuela.
 



Shakira deslumbra en Times Square con su nuev