Menciona Movimiento Ciudadano estar conformes con la integración de comisiones

Menciona Movimiento Ciudadano estar conformes con la integración de comisiones Menciona Movimiento Ciudadano estar conformes con la integración de comisiones.

El coordinador de la bancada del partido Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, menciono que están muy conformes con esta designación de las comisiones, ya que la manera en que se decidió el como estarían integradas y el resultado final, fue un trabajo en conjunto de todas las bancadas votando por unanimidad y quedando todas en conforme con este resultado.

"Estamos muy orgullosos de poder iniciar esta legislatura con tan buenos y firmes pasos hacia un ejercicio productivo y proactivo de debate racional", mencionó Colosio Riojas.

El diputado mencionó que está a gusto con las comisiones que le tocaron presidir al partido, ya que estas entran en temas importantes que tienen dentro de su agenda legislativa, aunque comenta que había más comisiones que también les hubiera gustado presidir.

Estas comisiones que serán presididas por Movimiento ciudadano serán: Comisión para la Igualdad de Género, Presidida por Karina Barrón Perales; Comisión de Desarrollo Social y Derechos humanos, presidida por Luis Donaldo Colosio Riojas, y por último la Comisión de Desarrollo Urbano, quien es Mariela Saldivar la encargada de presidir esta comisión.