Entregan subestación de Policía en la colonia Paraíso de Cd. Guadalupe

Entregan subestación de Policía en la colonia Paraíso de Cd. Guadalupe Entregan subestación de Policía en la colonia Paraíso de Cd. Guadalupe.

Los habitantes de la colonia Paraíso tienen desde este viernes una Subestación de Policía que dará servicio las 24 horas del día, con lo cual se agilizará los tiempos de atención a los reportes de los vecinos.
 
El encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Ciudad Guadalupe Jorge Gómez López inauguró las instalaciones, las cuales recorrió junto con el Secretario de Seguridad Pública, Víctor Navarro Ortiz.
 
Con la acción implementada, el Gobierno de Ciudad Guadalupe beneficiará también a las familias de las colonias La Esmeralda, El Realito, Del Maestro, Revolución y Residencial Cerro de la Silla.
 
Es la subestación número 18 de las 20 que se entregarán en toda la administración municipal, como parte de la estrategia integral de seguridad que da respuesta a una de las principales demandas de los ciudadanos.
 
“Es tener la proximidad y una respuesta inmediata con los vecinos, a quienes invitamos a conocer a los elementos que estarán fijos en esta subestación de policía, con tres patrullas y cuatro biciletas para hacer los rondines en la zona”, expresó Gómez López.
 
Las subestaciones de policía que se han puesto a disposición de la ciudadanía, han requerido una inversión mínima, ya que se habilitan en instalaciones en desuso y se les da el mantenimento necesario para incrementar la infraestructura en materia de seguridad.
 
El Municipio está divido en 5 zonas para brindar de una manera más eficiente el servicio de vigilancia policiaca y la Subestación en la colonia Paraíso se encuentra en la zona 4, que comprende 110 colonias en total.
 
El encargado del Despacho de la Presidencia Municipal estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Espinoza Eguía; el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Alfredo García Garza; el Director de Policía, Osvaldo Nepomuceno Fernández; el Director de Tránsito, Alejandro Zúñiga y Hugo Chávez, miembro del Consejo Ciudadano de Seguridad.