Justicia sigue pendiente en Caso Iguala, señala CNDH

Justicia sigue pendiente en Caso Iguala, señala CNDH Justicia sigue pendiente en Caso Iguala, señala CNDH.

A casi cuatro años de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, aún no hay justicia para las víctimas, todavía existen varios pendientes en las investigaciones y una persona inocente en la cárcel, opinó el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez.cndh


Entrevistado en marco del Foro El Derecho a la Salud en México, dijo que ésta semana se reunirá con los familiares de los 43 normalistas desaparecidos la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014, encuentro al que están convocadas autoridades del nuevo gobierno.

González Pérez indicó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), avanza también en la recomendación que sobre el caso Ayotzinapa presentará antes de que concluya la presente administración.

"No se ha hecho justicia, yo creo que esa es la palabra. Hay pendientes todavía, cuestiones por dilucidar importantísimas. Nosotros hemos señalado inconsistencia en cuatro reportes, los cuales serán parte de la recomendación que la CNDH emitirá antes de que termine esta administración", expuso.