Resucitados, aparecidos y casi muertos

Resucitados, aparecidos y casi muertos Resucitados, aparecidos y casi muertos .

EL Resucitado

El que resucitó y se dejó ver de nuevo luego de las pasadas elecciones fue el ex candidato y ex diputado Mario Cantú, lo vimos en los pasillos del H. Congreso de Nuevo León. 

Para ser mas exacto lo vimos paseándose (ellos dicen asesorando) en las previas del GLMorena, él dice que "anda viendo el como sí" que los apoya cuando le hablan porque se les atora la carreta, pero pues si le preguntamos a los que mecen la cuna allí, nomás encogen los hombros.

A ver si agarra algo "la marioneta" porque anda sin jale, sin hacer nada y Guille (su eterna particular) le anda ayudando.


EL Aparecido

El que hizo su aparición "Maquiavélica" fue el mismísimo Paco Bustillos, con una entrada triunfal partiendo plaza con un saco azul brillante como los de Mario Bezares y su eterna sonrisa. Claro como siempre acompañado de una joven y bella damita (como diría el que pone las cabezas del periódico Express)

No sabemos si traía roto el pantalón (que por cierto no casaba el color con el saco) o era por que pensaba que le sacarían la cartera, pero nunca se separó de la pared.

El detalle que nunca se supo a que fue, bueno ya después de 4 horas de ante sala lo recibió mi comadre Karina Barrón. 

Y a que fue "nadie sabe y nadie supo" como el monje loco. 


Casi muerto..

Resulta que a un "novedoso" o sin quehacer del H. Congreso de NL se le ocurrió la graciosa idea de hacer un meme de una diputada y enviarlo a grupos de WhatsApp, pero no contaba con la astucia del grupo de inteligencia del GL Morena que interceptó esa imagen denigrante y grotesca, que al momento se la hicieron llegar a la coordinadora de la bancada.

Lo que no esperaban era la reacción de la Wera mas Morena del congreso, quien inmediatamente subió al estrado para hacer publico el hecho y decir de frente que no iba a parar hasta dar con el responsable.

Apoyada por el resto de los diputados, Tapia Castelo dijo que pediría un castigo ejemplar y la destitución del autor de estos hechos.

Mi pregunta es ¿que tal si el autor es un diputado? Recordemos que la pasada legislatura tenía en las curules a 2 diputados expertos en este tipo de memes..

Según el FNI (Facebook NeGrillo Investigation) y mis amigos de las cámaras de seguridad el Congreso hay 2 sospechosos: uno es el fotógrafo del GLPAN y el otro es un Diputado de Movimiento Ciudadano (no es mi amigo Colosio, no es Karina, Ni Mariela) 1 de estos 2 presuntos, ya casi muerto .... Este compa ya está muertoooo nomás no le han avisado 



Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH
Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH
Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH

Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH
Resucitados, aparecidos y casi muertos .
Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH
Resucitados, aparecidos y casi muertos .