Celebra GLPRI Nuevo Acuerdo Comercial USMCA

Celebra GLPRI Nuevo Acuerdo Comercial USMCA Celebra GLPRI Nuevo Acuerdo Comercial USMCA.

A unas horas de que se firme el Acuerdo entre los países Estados Unidos – México – Canadá (USMCA), el coordinador de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos resaltó que el nuevo tratado comercial traerá amplios beneficios para las empresas del Estado de Nuevo León. 

 “Este nuevo acuerdo comercial que contiene 34 capítulos e involucra más de un billón de dólares anuales en operaciones comerciales entre los tres países de América del Norte, traerá beneficios y crecimiento económico a toda la región, especialmente a las zonas industriales del país, entre las que destacan empresas de nuestro Estado”, manifestó el diputado priísta.
 
“Con este acuerdo los mexicanos nos veremos beneficiados con más y mejores trabajos, mercados más competitivos, y libres de aranceles, crecimiento económico y nuevas oportunidades que fortalecerán a las familias mexicanas sobre todo a las que más lo necesitan”, señaló el legislador. 

Al hacer uso de la palabra al inicio de la sesión de este martes, el diputado del PRI, resaltó el trabajo realizado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; y el Secretario de Economía, Ildelfonso Guajardo Villarreal. 

“Quiero expresar un amplio reconocimiento al exitoso trabajo que han llevado a cabo durante más de un año el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto y nuestro paisano el Secretario de Economía, Ildelfonso Guajardo Villarreal para concretar el acuerdo comercial entre México - Estados Unidos y Canadá”, manifestó el diputado local. 

“Ildelfonso Guajardo fue diputado de este Congreso en la Legislatura LXXl por el primer distrito electoral, además diputado federal por Nuevo León en la legislatura LXVIII”, dijo el líder de la bancada del PRI. 

“Enhorabuena señor Presidente Enrique Peña Nieto y Secretario Ildefonso Guajardo, sea por el bien de México, y por todos los que habitamos la región de Norteamérica, en nuestro país seguimos avanzando de cara a esta nueva era económica”, expresó Francisco Cienfuegos.