ENTREGA JORGE GÓMEZ APOYOS ESPECIALES EN DIF DE GUADALUPE

ENTREGA JORGE GÓMEZ APOYOS ESPECIALES EN DIF DE GUADALUPE ENTREGA JORGE GÓMEZ APOYOS ESPECIALES EN DIF DE GUADALUPE.

Entregan sillas de ruedas, andadores, bastones y glucómetros a personas en situación vulnerable.

Apoyar a las familias de Ciudad Guadalupe en el trámite de apoyos  para mejorar su calidad de vida.

Facilitan la movilidad de las personas especiales y fomentan la inclusión en sus actividades cotidianas.

En busca de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de Ciudad Guadalupe con alguna discapacidad o limitación física, el Presidente Municipal Sustituto, Jorge Carlos Gómez López y su esposa la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Talina Figueroa de Gómez, acudieron a las oficinas centrales del Sistema DIF, para realizar la entrega de apoyos como sillas de ruedas, andadores, bastones y glucómetros.

Adrián Fernández Garza, Director general del Sistema DIF Guadalupe, señaló que existen alrededor de 52 edificios en la Ciudad y varias coordinaciones, entre éstas “Calidad de Vida”, una de las que tiene mayor movimiento, ya que se encarga de analizar cada uno de los casos de las personas que estén en una situación desafortunada y apoyarlas para mejorar su día a día.

Dentro de la administración se han entregado cerca de 2 mil sillas de ruedas, más de 640 andadores, bastones, glucómetros y medicamentos; además se apoya a las familias con asesoría legal, acompañamiento en juicios familiares y más servicios que sirven para el Desarrollo Integral de las Familias de Ciudad Guadalupe.

 “La realidad es que ustedes son la máxima prioridad para nuestro municipio desde el principio, esta administración se ha preocupado por la inclusión, por la accesibilidad para que ustedes tengan una movilidad y una calidad de vida como todos nosotros”, señaló Jorge Gómez.

Jorge Gómez López, se comprometió a continuar trabajando hasta el último día de la administración para brindar este tipo de apoyos de una manera eficiente e incrementar el número de personas beneficiadas.

“Nuestro amigo Paco Cienfuegos desde el inicio se ha preocupado por ustedes, siempre ha estado al pendiente y pues ahora, nos corresponde a nosotros seguir con ese camino”, aseguró Jorge Gómez.

Los asistentes agradecieron el apoyo brindado durante todo este tiempo para sus familiares y reconocieron el trabajo y la  noble labor que realiza el Sistema DIF en Ciudad Guadalupe en beneficio de los guadalupenses.

Acompañando al munícipe acudió al evento Claudia Rendón, Coordinadora General del Sistema DIF de Ciudad Guadalupe y Karina Cárdenas, coordinadora de Calidad de Vida del Sistema DIF de Guadalupe.