Inaugura Escobedo dos nuevos comunitarios

Inaugura Escobedo dos nuevos comunitarios Inaugura Escobedo dos nuevos comunitarios.

La alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales junto con la Presidenta del Dif de Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, inauguraron dos nuevos comedores comunitarios en las colonias Flores Magón y Colinas del Topo Chico.

Flores Carrales comenta que estos comedores beneficiarán a niños y adultos, y comenta que junto con el comedor de la colonia Fernando Amilpa se estarán beneficiando alrededor de cuatrocientos a quinientas personas.

“Hace un año pusimos un comedor en la Fernando Amilpa, nos dimos cuenta que nos faltaban más comedores y cuando hay intenciones de hacer buenas cosas, logramos beneficios para las familias que más lo necesitan”, mencionó Flores Carrales.

Estos comedores estarán apoyando a los niños y niñas que viven en condiciones vulnerable y con capacidades diferentes, así como a los adultos mayores que necesiten de este apoyo.

El primer comedor mixto fue se inauguró en la colonia Flores Magón, donde se cuenta con programa "Manitas Dulces", que enseña a niños y niñas con capacidades diferentes a preparar galletas horneadas.