Festeja Monterrey 18 Aniversario del Parque Aztlán

Festeja Monterrey 18 Aniversario del Parque Aztlán Festeja Monterrey 18 Aniversario del Parque Aztlán.

Con espectáculos infantiles, lluvia de pelotas, concursos, inflables y el tradicional mega pastel, el Gobierno de Monterrey festejó este domingo el aniversario número 18 del Parque Aztlán, ubicado en la zona Norte de Monterrey.

A la celebración acudieron cientos de familias regiomontanas, quienes disfrutaron de las actividades artísticas y recreativas programadas para conmemorar esta fecha. 

El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard y el Director de Parques, Pedro Arredondo, encabezaron la celebración de este espacio, que a lo largo de los años se ha convertido en el principal punto de encuentro de los vecinos de la zona.

 “Me da mucho gusto que nos acompañen para festejar este día, hoy cumple 18 años el Parque Aztlán y por instrucciones del Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, realizamos esta celebración”, dijo Garza Leonard.

 “Este espacio es de ustedes, para el Gobierno de Monterrey es muy importante que los regiomontanos tengan donde convivir, los invito a que lo conserven y que sigan acudiendo para mantenerlo vivo y en buen estado”, agregó.

En el evento hubo rifa de bicicletas y algunas actividades fueron encabezadas por la ardilla Fred, la mascota de los parques de Monterrey.