Cristiano Ronaldo da triunfo a Juventus sobre Empoli

Cristiano Ronaldo da triunfo a Juventus sobre Empoli Cristiano Ronaldo da triunfo a Juventus sobre Empoli.

Con doblete de su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, Juventus de Turín logró un apretado triunfo de 2-1 en su visita al modesto Empoli, en duelo de la fecha 10 de la Serie A del calcio italiano.

Las anotaciones del goleador cayeron en el minuto 54 desde el manchón de penalti, y en el 70; la escuadra local anotó por Francesco Caputo, quien abrió el marcador en el 28, ventaja que no pudieron sostener.

Con esta nueva victoria, la “Vecchia Signora” se mantiene en la cima de la clasificación general con 28 unidades. Empoli se quedó estancado con seis en los últimos lugares de la tabla, con serios problemas de descenso.

La “Juve” tuvo que venir de atrás, toda vez que inició abajo en la pizarra desde el minuto 28 y fue hasta el segundo tiempo que logró reponerse de ese arranque, para terminar por llevarse el resultado de manera apretada.

Empoli, por su parte, sigue con el mal paso en lo que va del certamen y pelea cada jornada por salir de los últimos sitios que comparte con Frosione y Chievo Verona.

 

 

 


Información: El Siglo de Torreón 
Fotografía: Redes