Ofrece Escobedo 2,500 vacantes En Primera Feria Del Empleo

Ofrece Escobedo 2,500 vacantes En Primera Feria Del Empleo Ofrece Escobedo 2,500 vacantes En Primera Feria Del Empleo.

En lo que es la primera Feria del Empleo de la Administración, el Gobierno de Escobedo ofreció más de 2,500 vacantes.

En su proceso de reclutamiento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica instaló un módulo para atender a las personas que deseen ingresar a la corporación.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, en compañía de Adalberto Núñez Ramos, subsecretario de Economía y Trabajo, visitó la Feria Laboral que se realizó en el Gimnasio Felipe Carrillo, ubicado en la colonia del mismo nombre.

“En esta Feria del Empleo hay todo tipo de oportunidades de trabajo en ellos se capacitan y con el tiempo se especializan, además de que se les da la oportunidad de estudiar por lo que hay que aprovecharlas”, dijo Flores Carrales.

En esta Feria de Empleo se colocaron diversos módulos de diferentes empresas locales, en los cuales se ofrecían puestos para personas profesionales, técnicos,  además de asesores de ventas y guardias de seguridad.

El Gobierno Municipal cuenta también con la oficina de la Bolsa de Empleo ubicada en el segundo piso de la Torre Administrativa, en Francisco I. Madero 201norte, a un costado de la Presidencia Municipal.

La Bolsa de Empleo ofrece atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, e información en el 8220-6100, en la extensión 1310.