Exmánager insiste en que Juan Gabriel está vivo

Exmánager insiste en que Juan Gabriel está vivo Exmánager insiste en que Juan Gabriel está vivo.

A más de dos años de su fallecimiento, Joaquín Muñoz, declaró durante una entrevista para el programa Intrusos que “El Divo” se encuentra bien y está en su casa, por lo que el próximo mes reaparecerá en público.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándolo todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible.”

Además, el abogado y escritor, asegura haber visitado al artista mexicano el pasado 8 de julio, “estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie”.

En marzo del año pasado, Joaquín Muñoz Muñoz, declaró por primera vez que el intérprete de "Hasta que te conocí" está vivo, ya que durante la presentación de su libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte”, en conferencia de prensa mostró un audio que supuestamente el cantante le había enviado una hora antes del evento.

Hace un año, en una entrevista, Muñoz Muñoz hizo fuertes declaraciones, entre las que le pidió a Iván, hijo de Juan Gabriel, que diga dónde tiene al artista e, incluso, aseguró, que la estrella temía que lo asesinaran.

‘El divo de Juárez’ falleció el 28 de agosto de 2016 en California, EU.

 

 

 

Información: El Siglo de Torreón  
Fotografía: Redes