Presenta César Garza Proyecto de Movilidad Sustentable

Presenta César Garza Proyecto de Movilidad Sustentable Presenta César Garza Proyecto de Movilidad Sustentable.

El Alcalde César Garza Villarreal presentó el Proyecto de Movilidad Sustentable ante ciudadanos y comerciantes del sector.
 
La propuesta consiste en un paquete de obras que abordan cinco importantes temas que buscan mejorar el tránsito de los peatones y automovilistas, así como incrementar la actividad económica sin trastocar la tradición y comodidad de los vecinos del centro de Apodaca.
 
La acción principal de este proyecto, es la ‘Circulación 3-3’ que consiste en invertir el sentido de circulación de las calles principales Zaragoza y Morelos, para que los automovilistas que circulan de norte a sur utilicen como vía directa Zaragoza, Porfirio Díaz y Escobedo mientras que en sentido contrario transiten por vialidades de flujo continuo que serán Morelos, 5 de Mayo y Padre Mier.
  
“Necesitamos una reordenación en la que la ganancia no sea que los coches se muevan más rápido sino que la ganancia sea que vivamos mejor, que sin perder movilidad ganemos orden y tranquilidad”, mencionó Garza Villarreal.
 
“No tenemos ningún proyecto para imponer, lo que de aquí se obtenga tiene que ser un consenso, es algo que tenemos que comentar y diseñar juntos; no va ocurrir nada que ustedes no hayan aprobado”, puntualizó el edil.
 
En el transcurso de las siguientes semanas, el munícipe continuará presentando este proyecto a los vecinos para hacer modificaciones en caso de ser necesario y éste sea aprobado