FC Detiene a cuatro por presunta privación ilegal de la libertad en Santiago

FC Detiene a cuatro por presunta privación ilegal de la libertad en Santiago FC Detiene a cuatro por presunta privación ilegal de la libertad en Santiago.

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a 4 personas por privación ilegal de la libertad, los hechos se registraron cerca de las 12:50 en la calle Hidalgo en su cruce con 21 de Marzo en la Colonia  Villa Santiago en el municipio del mismo nombre.

Al ir circulando por el cruce antes mencionado, una mujer les salió al paso solicitándoles el auxilio mencionándoles que, unas personas la tenían privada de la libertad pero, acababa de escapar de ellos. 

Al momento que los uniformados descendieron de la unidad policiaca se percataron de un hombre (el cual portaba un cuchillo en mano) que venía  corriendo detrás de la denunciante. 

Al ver la presencia de los elementos policiacos, trató de esconderse, sin embargo metros adelante le dieron alcance y  con comandos verbales, le solicitaron arrojar el arma blanca. 

Cerca del lugar de la detención del presunto, observaron a otras tres personas (dos hombres y una mujer) intentando evadir a la autoridad, por lo que les dieron alcance en la parte exterior de una cabaña que se encontraba en las inmediaciones del lugar.

Los ahora detenidos se identificaron como: 
*Francisco Javier N. De 32 años. Originario de Torreón, Coahuila. 
*Juan José N. De 49 años. Originario de Santiago. 
*Mirthala Elizabeth N. De 37 años. Originaria de Monterrey. 
*Gabriel N. De 35 años. Originario de Veracruz, Veracruz. 

Las cuatro personas, fueron puestos a disposición en el CODE del municipio de Santiago, Por los hechos y para deslindar responsabilidades.