Celebran Tradicional Carrera de la Revolución en Apodaca

Celebran Tradicional Carrera de la Revolución en Apodaca Celebran Tradicional Carrera de la Revolución en Apodaca.

Con la participación de más de mil corredores, el municipio de Apodaca realizó este domingo la tradicional Carrera de la Revolución Mexicana, donde familias enteras se concentraron frente a la Presidencia Municipal para recorrer las principales calles del centro de la ciudad.
 
Previo al silbatazo de salida, el Alcalde César Garza Villarreal agradeció la respuesta a la convocatoria e invitó a los presentes a seguir participando en este tipo de eventos.
 
“Se trata de celebrar la cultura física y el estilo de vida saludable, del promover los valores entre la población; es claro que una sociedad del siguiente nivel, es una sociedad que incorpora el deporte a su vida y eso es lo que venimos a celebrar esta mañana”, mencionó Garza Villarreal. 
 
El edil agregó que el objetivo de estas justas deportivas es la sana convivencia, razón por la cual, se seguirán impulsando en la administración.
 
Una vez concluidos los tres circuitos de 3K, 5K y 10K, se realizó una rifa de artículos deportivos, bicicletas, relojes inteligentes y monederos electrónicos entre los que cruzaron la meta.
 
Para finalizar este evento, el alcalde entregó los reconocimientos y premios a los tres primeros lugares de cada una de las tres categorías.