Saúl "Canelo" Álvarez volverá al peso medio

Saúl Saúl "Canelo" Álvarez volverá al peso medio.

Hacer historia como tricampeón mundial en distinta división y regresar al peso medio, ese es el objetivo de Saúl "Canelo" Álvarez, quien ante el británico Rocky Fielding buscará el nocaut, como lo hace en todas sus peleas.

"Canelo" retará a Fielding el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York por el cetro supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual espera conquistar y, por qué no, combatir tanto en las 160 libras, donde es campeón del CMB y AMB, y en las 168 libras.

"Tenemos en mente pelear el título y ganar el 15 de diciembre, después bajar a las 160, ese es mi peso, donde me siento mejor, es lo que pensamos, pero podemos estar subiendo y bajando en esas dos divisiones para estar haciendo esas peleas, ganar este título y después bajar a las 160 otra vez", detalló.

En teleconferencia telefónica, el "Canelo" se declaró listo y motivado, consciente de la dificultad que representará un pugilista como el británico, pero seguro del trabajo realizado con Eddy y José "Chepo" Reynoso para imponerse.