Visita de Ventaneando a Los Pinos causa polémica

Visita de Ventaneando a Los Pinos causa polémica Visita de Ventaneando a Los Pinos causa polémica.

"¡Qué lástima!, pero como ustedes muchas veces dicen 'el hambre es canija'", "No era necesario hacer esta pleitesía. No cuenten con mi sintonía", "De qué se enorgullecen"; esos fueron algunos de los comentarios que recibieron en redes sociales los conductores de Ventaneando en Twitter.

Pero, ¿por qué tanto odio?, el pasado martes Pati Chapoy, Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Jimena Pérez dieron a conocer en el programa de espectáculos de TV Azteca que habían visitado Los Pinos para charlar con la todavía Primera Dama, Angélica Rivera.

La noticia no le cayó del todo bien a los seguidores de la emisión, razón por la que fueron tundidos en las redes y además la noticia causó eco todavía ayer a través de diversos medios nacionales.

Bisogno comentó en la TV abierta que ellos no habían ido con la Primera Dama, sino con la actriz protagonista de varios melodramas como La dueña o destilando amor.

"Nuestra convivencia con ella fue, más que otra cosa, como actriz y como parte de esta familia del medio artístico en la cual trabajamos, por eso fue la invitación. Hay que decir también, que hemos tenido la fortuna de que nos hayan invitado otras ocasiones", dijo.

Los conductores coincidieron en que Rivera fue, "amable y sencilla".

"Esta convivencia fue con una persona que, ante cualquier situación, es una mujer, una mujer que es mamá, esposa, es profesional y profesionista y que vivió una etapa distinta de su vida", externaron.

"Pedrito" comentó a la audiencia que Rivera les contó cómo fue que conquistó a Enrique Peña Nieto, sin embargo, no dio detalles porque según Chapoy la actriz planea sacar un libro donde hablará de cómo fue su experiencia como Primera Dama.

Jimena reveló que Angélica les narró de qué manera transcurrieron sus primeros días en Los Pinos.

"Al principio era como un restaurante de lujo, que se les servían unas cosas que decían, 'esto va a ser eterno y el día de mañana que nos regresemos a la casa y a nuestros hijos no se les sirva así, ahí va a haber problema'", contó 'La Choco'.

Antes esta anécdota, "La Chapoy" recordó a Michelle Obama, la anterior Primera Dama de EU, y comparó lo que está realizó en la Casa Blanca con lo que hizo Rivera en Los Pinos.

"Cuando llegó a la Casa Blanca, lo primero que les dijo al servicio fue, 'mis hijas van a tender sus camas todos los días, porque eso lo hacían cuando vivían en Chicago'".

Los conductores destacaron la función del Estado Mayor Presidencial, el cual el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho en repetidas ocasiones que no utilizará.

"Una cosa que me impresionó fue lo que nos contó (Angélica) de cómo es tener al Estado Mayor Presidencial a su lado y alrededor, donde la cuidan y la protegen, la incomodidad que significa tener siempre ojos encima de ti; la señora no tiene privacidad y libertad cuando quieres comer tacos con todo este gentío que estaba establecido hasta el próximo viernes en la ley de la presidencia", relataron.
 

 

 

Información: El Siglo de Torreón  
Fotografía: Redes