Que inicio de Semana

Que inicio de Semana Que inicio de Semana.

La violencia no da tregua y es que este lunes se registraron varios hecho violentos. Iniciamos este trágico recuento con el asesinato de un hombre en la zona tec, para ser más exactos en la avenida garza Sada.

Este hombre que se identificó como Alan Hernández de 27 años, quien recibió por lo menos tres impactos de bala provocando que lamentablemente perdiera la vida.

Al lugar llegaron elemento de la Cruz Roja para realizar los primeros auxilios, pero desafortunadamente el hombre ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente a estos hechos se encontraron restos humanos en el municipio de Cadereyta, los cuales hicieron que los cuerpos policiacos se movilizaran al lugar.

Un vecino del sector fue quien se percató de unas bolsas y una hielera, quien al acercarse a ver describió que contenían restos humanos y que se había dejado un mensaje por parte del crimen organizado.

¡Pero eso no es todo! Ya que en el municipio de China Nuevo León se realizó el mismo hallazgo, solo que en este lugar se dejaron tres bolsas y una hielera con restos humanos, dejando también un mensaje.

Ya en ambos municipios se están realizando las investigaciones correspondientes.

Y así iniciamos esta primera semana de diciembre.