Responde Felipe De Jesús a "Pacto de Civilidad"

Responde Felipe De Jesús a Responde Felipe De Jesús a "Pacto de Civilidad".

Mediante un video publicado en redes sociales, Felipe de Jesús Cantú, candidato panista a la alcaldía de Monterrey, explicó que si fue invitado a esta reunión para firmar el pacto de civilidad, pero que no aceptaron debido a que el PRI fue quien invito a los candidatos pero no cuentan con la calidad moral ni la legitimidad para convocarlo.

"Ustedes los conocen bien, le han hecho un daño brutal a Monterrey, el PRI le ha hecho daño a Monterrey reiteradamente, cada año y con cada acción de gobierno", expresó Felipe en el video.

Cantú Rodríguez menciona que ya están cansados del cinismo y terquedad del PRI de querer lograr por las malas lo que no consiguieron en las urnas por las buenas.

El candidato Albiazul comenta que el sí está a favor de firmar un pacto o acuerdo de civilidad, pero que sea directamente la Comisión Estatal Electoral quien los convoque para firmar dicho pacto, para que sea más formal y sea cumplible por todos para que haya civilidad en este proceso electoral.

Felipe menciona que esta "reunión de amigos" solamente demuestran el miedo que les tienen, no sin antes insinuar que fue el PRI quien pagó la cuenta de dicha reunión.