AHORA.... de noche

AHORA.... de noche AHORA.... de noche.

EJECUTAN A DUEÑA DE TIENDA EN GUADALUPE

Una mujer de 64 años de edad fue asesinada a balazos por varios sujetos que arribaron a su negocio. Los hechos se registraron cerca de las 21 horas de este jueves en la calle De los comerciantes en su cruce con la calle Quinta de los Profesionistas en la colonia Tierra Propia en Guadalupe. La víctima que presentó cuatro impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, fue identificada como Fidencia Jiménez Puente de 64 años edad. Al lugar arribaron autoridades competentes para realizar las investigaciones correspondientes.

 

 

EJECUTAN A OTRO EN JUÁREZ

Afuera de su domicilio un hombre fue ejecutado en el municipio de Juárez.

Las detonaciones de arma de fuego que alarmaron a los vecinos, fueron reportadas en a las 20:30 horas en la calle Margarita de la colonia La Trinidad en el municipio mencionado. Según testigos, el occiso, quien fuera identificado con el nombre de Vicente Obregón de León de 21 años de edad y de oficio repartidor, se encontraba a bordo de su motocicleta al exterior de su domicilio cuando, sujetos a bordo de un vehículo, del cual no se dieron mayores datos, se acercaron a él y activaron sus armas privándolo de la vida. Elementos de protección civil arribaron al lugar que ya nada pudieron hacer pues Obregón de León ya no presentaba signos vitales. 

 

 

PROTAGONIZA PERSECUCIÓN Y LO DETIENEN.

Con 10 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, fue detenido un sujeto luego de que protagonizara una persecución. El ahora detenido quien se identificó con el nombre de Gabino de 38 años de edad, hizo caso omiso a la petición de elementos de policía de que se detuviera para una revisión en un filtro de seguridad que se ubicara en la calle Ladrón de Guevara en la colonia Residencial Vidriera en Monterrey. El ahora detenido, en lugar de bajar la velocidad ante la presencia policiaca en dicho filtró, aceleró, lo que provocó que iniciara una persecución policíaca y que tras varias cuadras lograran coparlo deteniendo así su carrera y detenerlo.

Los uniformados realizaron una revisión y entres su pertenencias le encontraron los envoltorios de cocaína por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal,