Escucha Felipe a vecinos y oferentes del mercado en Colonia Mirasol

Escucha Felipe a vecinos y oferentes del mercado en Colonia Mirasol Escucha Felipe a vecinos y oferentes del mercado en Colonia Mirasol.

Como una reunión natural, fue como Felipe De Jesús Cantú Rodríguez, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, calificó los recorridos que realizan en los mercados rodantes en busca de un voto a su favor y de incentivar el mismo.

“… se refieren con molestia, diciendo ¿por qué tenemos que ir otra vez si ya habíamos votado? Y particularmente he tenido muy buena recepción en el sentido de que ya lo hicieron una vez y lo van a volver  a hacer.” 

Agregó que el gobierno actual ha tenido mucho movimiento en el sentido de que les han hecho saber a los comerciantes de los mercados rodantes que el gobierno de Felipe de Jesús los quitará y que por ello acude a estos recorridos para hacerles saber que en caso de ganar, no serán retirados porque es su modo de ganarse la vida.

Señaló que entre sus promesas de campaña está el atender estos sitios que están abandonados en cuestión de servicios públicos, como es el pavimento, áreas de esparcimiento, juegos infantiles y vita pistas, así como la implementación de una mejor vigilancia.

Para finalizar dijo que espera que al menos la mitad del padrón salga a votar y que tal vez esta cantidad se incremente el mismo día al ver que no habrá mucha fila para emitir el voto y no se perderá tiempo.