Buscará Adrián de la Garza Recuperar espacios públicos

Buscará Adrián de la Garza Recuperar espacios públicos Buscará Adrián de la Garza Recuperar espacios públicos.

Reiterando su proyecto para seguir generando espacios públicos de calidad para el sano esparcimiento de las familias de Monterrey, el candidato Priísta a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, explicó que buscará incentivar y promover el deporte.

El candidato que visitó a los vecinos de la Colonia Fomerrey 35 expresó que insistirá ante la federación para instalar canchas deportivas sobre el lecho del Rio Santa Catarina, para así tener un mayor número de áreas deportivas para los niños y adolescentes, especialmente los que habitan en la colonia independencia.

De la Garza aseguró que redoblará esfuerzos a fin de crear y recuperar plazas y parques, y también estaría rehabilitando los que ya existen y necesiten una mejoría.

 “Hay otras colonias donde sí hay espacios públicos que solamente requieren rehabilitación, es un trabajo constante que no se puede dejar de hacer, tenemos que recuperar los espacios públicos, provocar y promover el deporte y participar en materia de seguridad con la prevención del delito”, aseguró de la Garza Santos.

Adrián de la Garza recordó a los habitantes del municipio que en su administración realizó la rehabilitación de diversos centros deportivos, la remodelación de la pista de atletismo en Ciudad Deportiva, y la instalación de canchas en un gran número de parques públicos