Critican a Aracely Arámbula por fotografía en sus redes sociales

Critican a Aracely Arámbula por fotografía en sus redes sociales Critican a Aracely Arámbula por fotografía en sus redes sociales.

Luego de publicar una foto en sus redes sociales donde su rostro se ve difuminado entre la imagen de la morenita del Tepeyac, Aracely Arámbula fue fuertemente criticada debido a que la acusan de compararse con la Virgen de Guadalupe.

Aunque en ningún momento la actriz hizo mención de alguna comparación, los usuarios de las redes lo tomaron como una falta de respeto.

"Cuando mi Arafamila sube una foto linda me da emoción y le doy RT hay gente que no tiene nada mejor que hacer que inventar o hablar mal, en notas diciendo que falto al respeto a mi público ? Les parece ? A mi me da mucha emoción tener la imagen de la virgen en mi rostro lo siento como una bendición, jamás como una comparación Porfavor ? Es una imagen captada de la televisora Azteca que me hicieron esta invitación a cantar  y me hicieron muy feliz !! A uds que les parece ? eso es no tener nada mejor que decir y agarran su nota ! Ay mi Faviru q les paso ??... #Repost @aracelyfans_vzla with @get_repost", dice Arámbula en su publicación.