Lleva Karina Barrón 8 posadas al Distrito 8

Lleva Karina Barrón 8 posadas al Distrito 8 Lleva Karina Barrón 8 posadas al Distrito 8.

Con la intención de fomentar la convivencia familiar y llevar alegría a decenas de niños, la diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón Perales, realizó una serie de “Posadas Navideñas” en diversas colonias de su distrito.

Shows de payasos, concursos, rifas, comida y muchos juguetes, fue lo que pudieron disfrutar niños y no tan niños, de colonias cómo: Altamira, Laderas del Mirador, Burócratas Municipales, Revolución Proletaria y Cerro de la Campaña, entre otras.

En total la legisladora local realizó ocho posadas a su distrito número 8, en una de las cuales también estuvo presente el Senador de la República por Moviendo Ciudadano, Samuel García, quien aprovechó para convivir y bromear con los asistentes.

Así mismo en cada una de estas posadas navideñas estuvo presente su Oficina Móvil de Servicios y Gestoría, con lo que se puso a disposición de los ciudadanos que lo requirieran; atención médica, psicológica, apoyo social, laboral y becas.

Karina Barrón aprovechó para dar a conocer que próximamente comenzarán a funcionar otras dos oficinas móviles con lo que serán tres las unidades que estarán brindando apoyo a los ciudadanos.