Cristiano arremete contra racistas

Cristiano arremete contra racistas Cristiano arremete contra racistas.

Salió a la defensa de Kalidou Koulibaly después de que el defensor del Napoli, quien fue objeto de cánticos racistas durante el duelo ante el Inter de Milán.

Publicó en Instagram una imagen en donde aparece defendido por Koulibaly en un duelo entre el Napoli y la Juventus a principios de esta temporada. Al lado de la fotografía, Ronaldo añadió el mensaje: "En el mundo y en el futbol siempre debe haber educación y respeto. ¡No al racismo o a cualquier tipo de insulto y discriminación!"

Aficionados del Inter dirigieron sonidos de mono hacia Koulibaly durante todo el encuentro del miércoles en el Estadio de San Siro de Milán. El senegalés salió expulsado a los 81 minutos después de recibir dos tarjetas amarillas de inmediato, la segunda después de aplaudirle al árbitro en forma sarcástica por haberlo amonestado.

El juez de la liga ordenó el jueves que el Inter juegue sus próximos dos encuentros de local a puerta cerrada y un tercer encuentro con una porción del estadio cerrada por los cánticos racistas hacia Koulibaly.

Además, Koulibaly fue suspendido dos encuentros, uno por la expulsión y otro por aplaudirle al árbitro.