Mariana Garza se divorcia

Mariana Garza se divorcia Mariana Garza se divorcia.

Ayer en conferencia de prensa, una de las  integrantes del grupo Timbiriche, interpreté de la canción “Besos de Ceniza”, acompañada de a su ahora ex esposo, el actor Pablo Perroni, confirmaron su divorcio.

Tras 12 años de matrimonio en el que engendraron una hija que hoy tiene 10 años, los artistas anunciaron su divorcio, desmintiendo versiones de una revista de la localidad que decía que la cantante se divorciaba porque “descubrió” que su esposo tenía otras preferencias sexuales.

Marina Garza dijo que ella ya tenía conocimiento de los gustos de su ex esposo antes de casarse y que ello no era el motivo de la separación, simplemente que el amor que existía entre ellos se transformó.

“Seguimos siendo amigos y estamos en proceso de divorcio. El amor se transformó, ser amigos después de todo lo que hemos sido es una transformación, su sangre ha corrido por mis venas, con él he compartido miles de cosas, tenemos una hija, unos espacios hermosos. No hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no se descubrió ninguna de las cosas que la nota publicó y esta es la verdad… Nuestra relación ha cambiado", explicó Mariana.

Por su parte, Perroni dijo que es difícil pero que lo están manejando muy bien pues tienen las herramientas para hacerlo.