Profesionaliza Municipio De Guadalupe A Funcionarios

Profesionaliza Municipio De Guadalupe A Funcionarios Profesionaliza Municipio De Guadalupe A Funcionarios.

Con el propósito de profesionalizar en los conocimientos, técnicas y herramientas para lograr una función pública más eficaz y cercana a la comunidad, el Municipio de Guadalupe realizó el taller Gobernanza y Alineación Estratégica dirigido a integrantes del Gabinete y Cabildo.
 
Durante la apertura del taller, la alcaldesa Cristina Díaz instruyó a los servidores públicos a desempeñar su trabajo con vocación de servicio, transparencia, eficacia y sobre todo, con un trato humano y cercano a la gente.

   “Los servidores públicos tenemos la obligación de llevar acabo nuestro trabajo con eficacia, transparencia y rendición de cuentas. Debemos ser muy profesionales a la hora de desempeñar las funciones encomendadas por eso hago el compromiso con todos los guadalupenses, de tener servidores públicos con vocación de servicio y muy profesionales en su trabajo”, dijo.

  La alcaldesa Cristina Díaz resaltó que uno de los mayores retos de la administración municipal de Guadalupe, es la inclusión de la sociedad en la evaluación y acciones de gobierno que lleva a cabo día a día en la administración que dirige.  

“Tenemos voluntad de hacer las cosas bien, tenemos vocación para servir a la gente, y con este taller promovemos que los servidores públicos brinden con conocimientos, una adecuada atención a la ciudadanía”, manifestó.