El alcalde de Apodaca, dio "luz verde" a la semaforización del Fracc. San Benito

El alcalde de Apodaca, dio El alcalde de Apodaca, dio "luz verde" a la semaforización del Fracc. San Benito.

Durante su segunda visita al lugar, este sábado el edil César Garza Villarreal junto con personal de la empresa SEMEX, se reunió con los vecinos para presentarles el proyecto que mejorará la vialidad del área.

Garza Villarreal precisó que es necesario continuar trabajando de la mano con los ciudadanos para focalizar los esfuerzos y así atender cada una de las demandas de la ciudadanía.

“Estas acciones son posibles si nos coordinamos juntos, por eso les pido paciencia, pero sobre todo su confianza porque continuaremos impulsando a Apodaca y juntos lograremos mejorar su entorno”, indicó el munícipe.

En las próximas semanas se estará dando inicio a los trabajos para mejorar la seguridad peatonal y el flujo vehicular.

Dentro de los trabajos a realizar sobre la avenida Bernardo Reyes, se encuentra el delimitar carriles, se pintarán cebras peatonales, el instalar señalización preventiva así como la colocación de reductores de velocidad y semáforos inteligentes.

Es de destacar, que los vecinos del sector se organizaron para desarrollar en conjunto este proyecto con personal del municipio y de la empresa SEMEX, a fin de adecuar las medidas viales a sus necesidades.