Jóvenes asaltan con arma de fulminante y una de juguete; son detenidos por policías de Apodaca

Jóvenes asaltan con arma de fulminante y una de juguete; son detenidos por policías de Apodaca Jóvenes asaltan con arma de fulminante y una de juguete; son detenidos por policías de Apodaca.

Mientras huían luego de presuntamente cometer un asalto a una tienda de conveniencia utilizando un arma de fulminantes y una pistola de juguete, un joven y dos menores fueron detenidos este miércoles por oficiales de la Policía de Apodaca en la Colonia Hacienda Las Margaritas.

Al ser interceptados, los supuestos responsables del robo con violencia llevaban consigo mercancía diversa que habrían sacado del negocio, siendo plenamente reconocidos por la empleada del establecimiento.

Los hechos sucedieron en una tienda ubicada sobre la calle Orquídea, cuando Aníbal Gabriel H, de 18 años acompañado de Andrés, de 15 años y Héctor Alejandro, de 16, irrumpieron en el inmueble con las armas.

Amenazando a la trabajadora del negocio, los jóvenes se apoderaron de diversa mercancía entre ella una botella de vodka así como dinero en efectivo, del cual no se especificó el monto.

Luego de cometer el asalto los ahora detenidos salieron corriendo del establecimiento, siendo vistos por oficiales de la Policía municipal quienes emprendieron la persecución, dándoles alcance a unos 200 metros.

Una vez que fueron capturados, los presuntos responsables fueron llevados ante la afectada quien los reconoció como las personas que la amagaron con la pistola de fulminantes y un arma de plástico, haciéndole creer que eran verdaderas.

Los tres jóvenes, las armas y la mercancía que aparentemente robaron, fueron llevados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.