Cae presunto vendedor de droga con “Cristal” en Apodaca

Cae presunto vendedor de droga con “Cristal” en Apodaca Cae presunto vendedor de droga con “Cristal” en Apodaca.

Luego de que trató de evadir el llamado de oficiales de la Policía de Apodaca cuando tripulaba una motocicleta sin placas, un presunto vendedor de droga al menudeo fue detenido la tarde de este viernes con al menos 12 dosis de cristal, en la Colonia Francisco Elizondo.

Daniel M., de 33 años, fue perseguido por varias cuadras de este sector, hasta que los uniformados lograron darle alcance sobre la Calle Lucila Garza y Avenida Santo Domingo.
Los hechos sucedieron cuando los efectivos policiacos detectaron al ahora detenido a bordo del frágil vehículo por calles de esta colonia.

Debido a los ilícitos que cometen delincuentes usando diferentes tipos de moto, los preventivos marcaron el alto al sujeto para realizar una inspección del vehículo y de la persona, pero Daniel Alberto hizo caso omiso a las indicaciones e imprimió mayor velocidad para alejarse de la unidad policiaca.

El comportamiento del sospechoso causó que los municipales iniciaran una persecución, hasta que fue alcanzado en el mencionado cruce, en donde al ser alcanzado por los policías el ahora detenido trató de agredirlos.

Luego de ser sometido, al motociclista le encontraron una bolsa de plástico con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal, aproximadamente para unas 12 dosis.
Daniel Alberto fue llevado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y la motocicleta al lote oficial, a disposición del Ministerio Público