El alcalde César Garza Villarreal pidió no perder los orígenes de Apodaca

El alcalde César Garza Villarreal pidió no perder los orígenes de Apodaca El alcalde César Garza Villarreal pidió no perder los orígenes de Apodaca.

“Tenemos graves problemas de movilidad, de seguridad, pero uno de los más graves que no se ve  es el problema de identidad; ya no nos encontramos en toda esta vorágine de comunicación e inmediatez, dónde todo está conectado con el mundo, vemos lo que pasa en todos lados, pero a veces no sabemos ¿Quiénes somos?, ni ¿Dónde estamos? Es muy importante como saber cómo hacer llegar a las calles  la crónica que ustedes derrochan, la cual es un deleite”.

Esto sucedió en la primera reunión de cronistas de Nuevo León,  la cual se llevó a cabo en el museo Profr. Moisés Sáenz Garza.

Así mismo el munícipe externo la importancia de lograr rescatar la identidad del municipio, para que así los ciudadanos vuelvan a tener amor por el lugar donde viven.

Al finalizar la reunión el edil invito a los representantes de cada municipio a no rendirse en la búsqueda de conservar las raíces.