Policías de Apodaca sorprenden a vendedor de droga

Policías de Apodaca sorprenden a vendedor de droga Policías de Apodaca sorprenden a vendedor de droga.

Justo cuando esperaba a un cliente, elementos de la Policía de Apodaca sorprendieron a un presunto narcomenudista en posesión de más de 10 dosis de la droga denominada cristal, la madrugada de este martes en la Colonia Pueblo Nuevo.

Al ser abordado por los oficiales, Erick Alejandro A., de 22 años, intentó despistarlos pues señaló que esperaba a una amiga, pero por la hora los preventivos le solicitaron acceder a una revisión corporal y fue entonces que el joven trató de correr siendo sometido.

Los uniformados apodaquenses realizaron un chequeo al sospechoso, encontrándole entre su ropa 12 bolsas pequeñas de plástico con el mismo número de dosis de cristal así como dinero en efectivo.

El joven cambió la versión de que esperaba a un amigo para acudir a casa de otro joven, pero no pudo justificar este versión por lo que se presume que esperaba a un cliente para venderle una dosis de la sustancia.

Una vez que fue asegurado, Erick Alejandro y la droga fueron llevados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.



Se acabaron las ocurrencias convertidas en ob