AHORA de Noche

AHORA de Noche AHORA de Noche.

“Reportan armados en maternidad”

El reporte de varios hombres fuertemente armados en los alrededores de una clínica de maternidad, fue el origen de una gran movilización policíaca.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en una clínica de maternidad ubicada sobre la avenida Hidalgo en la colonia Obispado.

Fueron familiares de pacientes de la clínica, quienes hicieron el llamado de emergencia a la policía reportando que los hombres se encontraban en vehículos al exterior del nosocomio.

Elementos de la policía de Monterrey arribaron el lugar e iniciaron un operativo de búsqueda tanto en la clínica como en el estacionamiento y al exterior pero no se logró ubicar a nadie.

 

“Irrumpen en domicilio, amarran a familia y roban”
Varios sujetos armados ingresaron en una vivienda ubicada en el centro de Monterrey y realizaron un robo con violencia.

Fue la madrugada de este jueves cuando los presuntos delincuentes ingresaron violentamente en un domicilio ubicado en la calle Espinosa casi cruce con Julián Villarreal en el centro de Monterrey.

Ya dentro, amarraron  con un cable a todos los integrantes de la familia que dormía; los padres e hijos fueron atados con un cable y los encerraron en un cuarto.

Estos sujetos sacaron de la casa pantallas, celulares, computadoras y un auto platina.

Cuando estos se retiraron, las víctimas pudieron desatarse y realizaron el llamado de emergencia reportando lo ocurrido; hasta ahí llegaron tanto elementos de la policía municipal como de la policía ministerial especializada en robos así como peritos para levantar evidencias.