Supervisa Alcalde de Monterrey remodelación del C-4 municipal

Supervisa Alcalde de Monterrey remodelación del C-4 municipal Supervisa Alcalde de Monterrey remodelación del C-4 municipal.

En lo que fue su primer evento como alcalde de Monterrey para la administración 2019-2021, Adrián de la Garza Santos supervisó hoy la remodelación del C-4 (Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo), que lleva un avance del 90 por ciento.

Acompañado por el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Eduardo Sánchez Quiroz y funcionarios municipales, el Edil recorrió cada una de las áreas del nuevo edificio. Anunció que en breve será inaugurado para funcionar como sede del Sistema de Seguridad e Inteligencia que instauró durante su primera gestión al frente de la ciudad.

Para una segunda etapa anunció que duplicará el número de cámaras a través de las cuales los monitoristas vigilan las calles en tiempo real.

“Son cámaras que no son de monitoreo nada más, las estamos usando para desarrollar cuestiones de inteligencia, es decir, obtener el mayor número de información que pueda ser analizada, no nada más a través de las cámaras de monitoreo, si no las que tienen los vehículos, la información que arroja radio, la información que arrojan los policías, se está haciendo un registro desde hace tiempo. Vamos a seguir ampliando estas capacidades para tener mayor seguridad” sentenció