Urge PRI A Gobierno Estatal Respuestas En Seguridad

Urge PRI A Gobierno Estatal Respuestas En Seguridad Urge PRI A Gobierno Estatal Respuestas En Seguridad.

Ante los graves retos que enfrenta Nuevo León en materia de seguridad, el Grupo Legislativo del PRI urgió al Gobierno del Estado a ofrecer soluciones concretas.

Tras los constantes problemas de seguridad en el estado, incluido el hallazgo de restos humanos en diferentes puntos de la ciudad, el Coordinador del GLPRI, Francisco Cienfuegos, emplazó al Secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci, para que presente un informe sobre la estrategia que sigue para rescatar la paz y seguridad en el Estado.

En rueda de prensa, el líder priísta en el Congreso aseguró que el nivel de inseguridad se ha incrementado considerablemente durante los últimos días por lo que exigió al Secretario de Seguridad Pública Estatal dé a conocer los resultados que ha tenido desde que asumió su cargo.

“El Secretario de Seguridad Pública ya tiene tiempo en el encargo, ha puesto en marcha algunos programas o acciones que ha realizado públicamente, tiene junta todos los días, por lo menos de lunes a viernes; creemos que la ciudadanía merece una respuesta concreta, puntual, oportuna e inmediata sobre los acontecimientos que están pasando en el Estado”, manifestó el Coordinador, acompañado de sus compañeros de bancada.